top of page

IDEAS PARA SORPRENDER A TUS MINI INVITADOS

Una idea genial para preparar un regalito para los niños que vienen al cumple de tus hijos o para enviar al cole o la guarde para que los repartan allí.

Se necesitan bolsitas transparentes, pueden ser con forma de cono o rectangulares como las que se usan para regalar galletas individuales decoradas.

La bolsita se puede rellenar, con lo que más os guste, yo recomiendo chuches de las que vienen envueltas individualmente porque es más higiénico, ya que van a estar en contacto con la chapa. Yo elegí gusanillos de personajes conocidos, un Chupa Chups y Smarties mini, pero lo que se os ocurra vale!!

Ponemos la chapa por dentro mirando hacia afuera y cerramos la bolsita. También puede ser una bolsita llena de caramelos o de palomitas. En ese caso, yo engancharía la chapa por fuera, incluso cerrando la bolsita.

Es la típica bolsita de chuches pero con un toque super original, y después de comerse todo y que sólo queden los envoltorios de los caramelos, les quedará el recuerdo de la chapa!!

22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Personalización

Hola!! Nos encargamos principalmente de crear bonitos recuerdos para que puedas entregar a tus invitados en bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones y despedidas, también para cualquier tipo de evento,

bottom of page