top of page

DECORA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON NUESTRAS CHAPAS

¿Ya tenéis todos los regalos comprados? Uno siempre intenta ir comprando con tiempo para que luego no se acerque la fecha y haya que hacer colas más largas en las tiendas.

O te ahorras la cola y pides por Internet; pero hay que ser previsor, que luego los envíos tardan un poquito más en estas fechas y estamos sufriendo hasta el último día.

Suena el timbre y corremos hacia la puerta rogando que sea el mensajero del correo. De todos modos, siempre quedan algunos regalillos de última hora, no? A mi me gusta organizarme con tiempo, y cuando ya tengo todos los regalos, los desparramo arriba de la mesa, veo qué papel de regalo le va mejor a cada uno y qué lazo combina mejor.

Este año, mientras me dedicaba a mis tareas "envolvitorias", tuve la idea de decorar los regalos con chapas navideñas y quedaron super originales y divertidos. Voy a sorprender a todos mis invitados! Os deseo una muy feliz Navidad llena de buenos deseos y de amor!

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Personalización

Hola!! Nos encargamos principalmente de crear bonitos recuerdos para que puedas entregar a tus invitados en bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones y despedidas, también para cualquier tipo de evento,

bottom of page