top of page

DALE UN TOQUE DIVERTIDO A TU NAVIDAD

Cada día estamos más cerca de las fiestas, que nos traen cantidad de momentos bonitos para compartir con familia y amigos. En esta época las calles se llenan de luces, las tiendas de turrones y dulces típicos, la gente pasea con regalos que acaba de comprar.

Toca decorar el árbol y la casa y sacar ese espíritu navideño que todos llevamos dentro. Se respira un aire de amabilidad y con un toque de canela.

Lo que más me gusta es preparar todo para celebrar la noche del 24, para que todo se encuentre especialmente bonito, que no falte ningún detalle y que los comensales se sientan a gusto y lo pasen realmente bien.

Por supuesto, que no siempre nos toca sentarnos al lado de la persona que queríamos, así que para romper el hielo, darle un toque divertido a la cena y morirse risa junto con la gente que más queremos, hemos creado este pack de chapas navideñas super divertidas.

*Pack 12 chapas de 50mm 20€

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Personalización

Hola!! Nos encargamos principalmente de crear bonitos recuerdos para que puedas entregar a tus invitados en bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones y despedidas, también para cualquier tipo de evento,

bottom of page