DECORA TUS REGALOS DE NAVIDAD CON NUESTRAS CHAPAS

¿Ya tenéis todos los regalos comprados? Uno siempre intenta ir comprando con tiempo para que luego no se acerque la fecha y haya que hacer colas más largas en las tiendas.

O te ahorras la cola y pides por Internet; pero hay que ser previsor, que luego los envíos tardan un poquito más en estas fechas y estamos sufriendo hasta el último día.

Suena el timbre y corremos hacia la puerta rogando que sea el mensajero del correo. De todos modos, siempre quedan algunos regalillos de última hora, no? A mi me gusta organizarme con tiempo, y cuando ya tengo todos los regalos, los desparramo arriba de la mesa, veo qué papel de regalo le va mejor a cada uno y qué lazo combina mejor.

Este año, mientras me dedicaba a mis tareas "envolvitorias", tuve la idea de decorar los regalos con chapas navideñas y quedaron super originales y divertidos. Voy a sorprender a todos mis invitados! Os deseo una muy feliz Navidad llena de buenos deseos y de amor!

19 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Personalización

Hola!! Nos encargamos principalmente de crear bonitos recuerdos para que puedas entregar a tus invitados en bodas, bautizos, cumpleaños, comuniones y despedidas, también para cualquier tipo de evento,